Tubing en el río Duda

0 (0 Opiniones)
Uribe, Meta, Colombia
Desde: $340.000
0
(0 comentarios)
Reservar
Duración

Día completo (+7horas)

Cancelación

No Cancelar

Tamaño Del Grupo

20 personas

Idiomas

Español

Sobre esta experiencia

Sumérgete en las maravillas del cañón del río Duda, un escenario impregnado de naturaleza, aventura e historias por descubrir. En esta travesía, en la cual el descenso será en un neumático, conocido como tubing, te adentrarás en una comunidad resiliente que, a través del turismo, revela al mundo un territorio repleto de tesoros. El tubing en el río Duda ofrece una experiencia tan excepcional que solo está disponible entre diciembre y marzo, garantizando condiciones seguras durante el descenso gracias al bajo nivel del río.

Importante

  • Para disfrutar de esta experiencia debes llegar al municipio de Uribe, fechas especificas de la actividad (Febrero 25) (Marzo: 10, 24, 27 y 30)

Incluido / No Incluido

  • Transporte en 4x4 desde municipio de Uribe
  • Desayuno en la comunidad indígena Nasa
  • Equipos para el desarrollo de la actividad: casco, chaleco, tubing
  • Refrigerio tipo fiambre
  • Guía local de acompañamiento tubing del Duda
  • Guía coordinador con equipo básico de rescate y salvamento acuático
  • Aporte a la comunidad local para acciones de conservación del cañón
  • Asistencia médica
  • Transporte hasta Uribe
  • Almuerzo
  • Servicios no mencionados

Itinerario

6:00 am: Recogida en vehículo 4x4 desde el municipio de Uribe. Desayuno en la Comunidad Nasa: Llegada a la comunidad indígena Nasa, bienvenida por las autoridades indígenas, desayuno proporcionado por la comunidad, y orientaciones técnicas para la actividad. Inicio del Tubing: Después de pedir permiso a la madre naturaleza inicia el emocionante descenso en tubing por el cañón del río Duda, con un recorrido de aproximadamente 4 horas. Variedad de Escenarios: Descenso por cañones, navegación bajo cascadas, rápidos, tramos de contemplación y otros escenarios únicos que ofrece el río Duda desde el Sumapaz. Refrigerio y Paradas: Durante el recorrido, se disfrutará de un refrigerio tipo fiambre y se harán paradas a orillas del río para admirar el ecosistema, acompañadas de breves historias narradas por guías locales. Fin de la Experiencia: Alrededor de las 2:00 pm. llegaremos a Uribe en donde finaliza la actividad. Acá podremos tomar el almuerzo (no incluido) en los restaurantes locales y descubrir un poco más el municipio o regresar al lugar de alojamiento.

Duración

Día completo (+7horas)

Idioma

Español

Preguntas frecuentes

Ropa de cambio para clima cálido. Zapatos de suela rígida aptos para mojar. Gorra

Para llegar a este municipio, debes tomar la ruta de Villavicencio hacia Mesetas, con una distancia aproximada de 135 km ya una vez en Mesetas estas a tan solo 10 km de Uribe

La actividad se realiza exclusivamente en estos meses para garantizar tu seguridad. ya que el nivel del agua es ideal para disfrutar del descenso por el cañón, proporcionando las condiciones perfectas para una experiencia segura y emocionante.

La mejor actitud y ganas de conocer un escenario tan hermoso, como lo es el Cañón del rio Duda. Recomendamos: Bolsa hermética o impermeable para que lleves tus objetos de valor durante el recorrido. No debes llevar: anillos, pulseras, aretes, gafas, gorros ni objetos que se puedan dañar o perder al contacto con el agua. (La empresa ni el guía se harán cargo de ningún objeto personal que lleves durante la actividad)

Lugar De La Experiencia

Uribe, Meta, Colombia

Opiniones

0/5
Sin Calificar
(0 Opiniones)
Excelente
0
Muy Bien
0
Regular
0
Malo
0
Terrible
0
0 comentarios en esta experiencia - Mostrando 1 a 0

Escribe un comentario

Desde: $340.000
0 (0 Opiniones)
Total
$0

Propietario

corocoravyt

Miembro Desde 2021

Explora otras opciones

San Juan de Arama, Meta, Colombia
2024-07-16 00:23:13

Rafting por el cañón del río Güejar

5 (1 Comentario)
2024-07-16 00:23:13