qtq80-3odcc7

Nuestra Historia

De las grandes crisis, surgen las grandes oportunidades. Y así lo entendimos En Corocora Viajes y Turismo. Es por eso, que la parálisis que sufrió el sector del turismo a raíz de la pandemia por el Coronavirus, nos llevó a replantear nuestro modelo de negocio y crear una nueva línea comercial que gira en torno al turismo regional, enfocándonos así en apoyar la economía regional apostando por los prestadores y sitios turísticos de nuestro departamento.

Nuestros sueños se están cumpliendo y lo más satisfactorio, es ver que nuestros clientes también cumplen sus sueños, sueños de viajar con sus familias, de viajar por primer vez en avión y de vivir la experiencia de disfrutar el mar; todo esto nos motiva no solo a seguir prestando el mejor servicio sino a mejorar continuamente, para que tu viaje con nosotros sea “La historia que quieres contar”. Nuestra apuesta ahora es aportar a la reactivación economica y el turismo regional, apoyando a los prestadores turísticos, por medio de esta plataforma web pueden ofrecer sus servicios y así llegar más fácil a sus clientes.

qtq80-nOHjjE

Nuestra Misión

Como agencia de viajes estamos comprometidos con los clientes y nuestro principal propósito, es generar experiencias únicas e inolvidables que superen las expectativas de los viajeros, logrando así satisfacer sus necesidades, de la mano de un equipo altamente calificado; todo esto dentro del marco del respeto, la honestidad y la responsabilidad con el medio ambiente.

qtq80-og6rTp

Nuestra Visión

Dicen que soñar en grande es una de las claves del éxito, por esta razón nosotros como agencia de viajes apuntaremos a lo más alto y para el año 2025 continuaremos generando experiencias únicas e inolvidables, liderando el mercado turístico regional y departamental, convirtiéndonos así en punto de referencia de calidad, puntualidad e innovación, Reinventándonos día a día frente a las tendencias del sector.

qtq80-EWWl2B

Nuestros Valores

Estamos convencidos que al prestar todos nuestros servicios con total RESPONSABILIDAD podremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos día tras día honrando la HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA que nos identifica.

Primará el RESPETO como clave para sostener una relación de puertas abiertas con nuestros clientes y proveedores.

Entendemos la importancia del CUIDADO HACIA EL MEDIO AMBIENTE, por lo cual establecemos practicas sostenibles en las cuales involucramos a la comunidad generando conciencia ambiental.

La PASIÓN y dedicación determinan la excelencia en nuestro SERVICIO AL CLIENTE.

Más de 2 años

prestando los mejores servicios

Han pasado más de dos años desde nuestra fundación en abril del 2019, dos años de experiencia en el mercado, dos años haciendo realidad los sueños de nuestros clientes.

Más de 5.000

Destinos

Estamos vinculados a una red global con presencia en todo el mundo y que nos permite manejar todos los destinos que puedas imaginar. ¿A dónde te atreverás a viajar esta vez?

Más de 170.000

Propiedades en todo el mundo

Alianzas estratégicas con las más reconocidas empresas de turismo a nivel mundial nos permite ofrecerte el mejor hotel, en el mejor lugar y al mejor precio. ¿Qué esperas para reservar?.

Número 1

En el Departamento del Meta

Estás ante la mejor opción si lo que quieres es descubrir el Meta, reserva acá tu estadía y actividades mientras apoyas a pequeños y medianos empresarios de la región.

Hacemos de tu viaje

“La Historia Que Quieres Contar”