4 noches 5 días
Daily Tour
Ilimitado
Español
Descubre la magia de viajar a Cancún con nuestro exclusivo paquete de 4 noches y 5 días. Sumérgete en aguas cristalinas y playas de arena blanca mientras disfrutas de la comodidad de tu hotel. Explora antiguas ruinas mayas, sumérgete en cenotes místicos y déjate llevar por la vibrante vida nocturna de la ciudad. Con una deliciosa gastronomía y un clima tropical, este paquete te brinda una experiencia inolvidable en el paraíso caribeño. ¡Acá inicia tu aventura en Cancún!
Llegada a Cancún, traslado con destino al hotel seleccionado, recibe la habitación sobre las 3:00 p.m. Y comienza a disfrutar del todo incluido del hotel
Cena en el hotel y alojamiento.
Desayuno, a la hora acordada inicia el tour con destino CHICHEN ITZÁ una de las maravillas del mundo, en este recorrido también visitaremos un cenote maya y haremos una breve parada en Valladolid, uno de los pueblos mágicos.
Retorno a Cancún, cena y alojamiento.
Desayuno, día libre para disfrutar el todo incluido del hotel o recorrer este hermoso destino por cuenta propia, tours opcionales:
Cena en el hotel y alojamiento.
Desayuno, día libre para disfrutar el todo incluido del hotel o recorrer este hermoso destino por cuenta propia, tours opcionales:
Cena en el hotel y alojamiento.
Desayuno, mañana libre para realizar compras o actividades personales, a la hora acordada tomaremos el transporte hacía el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
Los Colombianos que viajen con fines turisticos
Ten en cuenta que al momento de diligenciar el Pre-Registro vas a necesitar los pasaportes y demás soportes de los servicios turisticos en formato PDF, para adjuntarlos en el formulario.
Cancún es un destino que se puede disfrutar los 365 días del año, sin embargo si quieres evitar la temporada de huracanes viaja entre diciembre y mayo, siendo los meses de febrero a mayo los mejores meses para viajar, ya que la probabilidad de lluvia es menor y el clima cálido predomina.
Este destino cuenta con un sinfín de actividades turísticas, en donde puedes disfrutar, de llamativos parques temáticos, playas de arenas blancas, restaurantes locales y de comida internacional, zonas arqueológicas, cenotes, ríos subterráneos, rumba en la mejores discos y clubes nocturnos, entre muchas mas experiencias.
Al ser un destino turistico se maneja el dólar y el peso mexicano, sin embargo y en lo posible compra dólares, una vez ubicados en el hotel busca una casa de cambio para comprar pesos mexicanos, ya que será mejor y mas económico pagar con la moneda local
Deja tu opinión